Diseño de Páginas Web

Contamos con una larga experiencia en el diseño de páginas web. Garantizamos un UX optimo, lo que aumenta la confianza y facilita la navegación.

AQUÍ ES DONDE COMIENZA TODO

Diseño de Páginas Web pensadas para tu estrategia

El diseño de páginas web es un trabajo que requiere un profundo involucramiento por parte nosotros como Agencia de Marketing Digital y de ti, como experto en tu área. Es de vital importancia, saber qué tipo de sitio web necesitas, para tu estrategia digital. Dependiendo de tus objetivos, es el tipo de diseño de página web que necesitaras. Su configuración, contenido y conceptualización debe ser analizada ya que cada uno de los formatos es útil para objetivos diferentes.

LANDING PAGE

Diseño de página web de una sola interna, orientada a promocionar un servicio o productos relacionados entre sí.

SITIO WEB

Diseño de página web, con el objetivo de generar prospectos y orientados a la información. Idóneos para el SEO.

E-COMMERCE

Diseño de página web orientada a la venta de productos generalmente de una curva de adquisición corta.

SITIOS MIXTOS

Son sitios web, que aunque tienen un enfoque informativo, cuentan con un carrito de compras.

DISEÑO WEB

Quiero un sitio Web ¿Cómo comenzamos?

Como dijimos al principio, es importante en primer lugar, establecer la estrategia digital.

Lo primero que tenemos que plantear es, qué necesitas lograr con tu sitio web, cuáles son los resultados que esperas, con qué material cuentas tanto gráfico como escrito y ya que estás leyendo estas líneas, te detallamos cada uno de los formatos de diseño de páginas web que te presentamos arriba.

diseño de paginas web en merida

DISEÑO DE SITIOS WEB

Landing Page

La Landig Page o página de aterrizaje, como su nombre lo indica, es el sitio web en donde el usuario va a «aterrizar» al hacer clic en alguna liga o banner publicitario. Con el fin de generar alguna conversión. Se caracteriza por ser una página web de una sola página.

La página de destino es un formato que se utiliza para proporcionar una visibilidad especial y aumentar la tasa de conversión de nuestros anuncios. Habitualmente es el formato al que acudimos para mostrar nuevos productos, realizar ofertas, eventos concretos o promociones.

Tu landing page, puede tener su propio dominio o puede estar alojada dentro del sitio web de tu empresa, así como en otra página web. En ambos casos, se puede acceder de forma interna (desde uno de los menús o páginas de la web de tu empresa) o externamente, es decir en otras webs.

¿Qué es un sitio Web?

El diseño de páginas web, es en realidad, el desarrollo de una serie de landings con diferentes propósitos dentro del sitio web. Por ejemplo, el home o inicio se utiliza para el conocimiento y experiencia Gral. De lo que se trata la página web. Y cada página interna, se debe de orientar a diferentes experiencias para el usuario. Las páginas internas de servicio o producto, deben ser explicitas, tener canales abiertos de comunicación. Como ,por ejemplo, un chat y debe de resolver la gran mayoría de las dudas comunes.

Es vital que tengas, en tu página web, la mayor información posible, que el usuario se sienta en la comodidad de contactarte, por alguna duda muy específica. Y para esto, es necesario que cuentes con los canales abiertos, dentro de tu sitio web. Como por ejemplo el WhatsApp.

«Recuerda que, si omites un dato para que tu prospecto se vea forzado a contactarte, solo estarás recibiendo leads que no están en su etapa de decisión de compra y estarás generando prospectos mal calificados»

Ventajas de una Página Web

AMPLIO CONTENIDO

Al ser una plataforma de información, su principal valor es precisamente ese. La información debe de detallada con los elementos necesarios para generar una acción al visitante, como por ejemplo que nos deje su correo, su número telefónico o descargue tu catálogo de productos.

INBOUND

Cuando diseñamos las páginas web normalmente integramos un blog con el que se puede crear una estrategia de contenidos. En él, puedes ofrecer una amplia gama de soluciones relacionados a tu nicho. Con esto, la calidad y la cantidad de atracción de prospectos es infinitamente más grande a mediano-largo plazo, que una estrategia SEM. ¡Pero no me malinterpretes! Una estrategia no sustituye a la otra. El retorno de inversión en la publicidad en Internet es a corto plazo. Lo ideal, es realizar ambas prácticas.

SEO

Seguro ya te has topado antes con esta palabra. Sino, pues es la optimización de los motores de búsqueda. Son las actividades que se realizan dentro y fuera de tu página web. Esto, con el objetivo de mejorar tu posicionamiento en los resultados dentro de los buscadores (Google, Bing, Yahoo, etc.), cuando un usuario busca algo relacionado con tu negocio. Son los resultados de tipo orgánico, que aparecen debajo de la publicidad y poseen, en el buscador de Google, el 70% del tráfico en las búsquedas de los internautas.

VENDEDOR 24/7

Tu página web no debe de ser considerada un pasivo. Todo el mundo está buscando cosas en Internet. Y tu sitio web, debe de ser relevante dentro de tu nicho para poder lograr que sea una máquina de prospectos que se concreten en una venta. Pero para llegar a este punto, tu sitio tiene que estar pensado en el usuario, en su experiencia dentro del sitio web, en cómo le explicas tus servicios y que tan a la mano están las respuestas a sus dudas. Sólo así podrás hacer de tu página web, un vendedor 24/7
DISEÑO DE SITIOS WEB

ECOMMERCE

Es un hecho, que el comercio electrónico o ecommerce, rompió paradigmas y reorganizó todo el panorama de cómo compramos y vendemos en Internet. Nos encontramos con que los beneficios de tener una tienda online son cada vez mayores, sobre todo al compararla con una tienda física. Y como era de esperar, muchas deficiencias se han resuelto con el tiempo.

Características de una tienda en línea:

Estas características están basadas en una tienda en línea común, pueden existir más pero estas son las principales para que funcione:


– Hosting y Dominio.
– Plataforma de ecommerce para armar y administrar el sitio
– Tener una pasarela de Pagos.
– Un carrito en el que se guarden los productos que el usuario va seleccionando.
– Productos y/o servicios para vender.
– Logística de distribución.
Políticas de Términos y condiciones, y de devolución.

En cuanto a mejores prácticas para optimizar resultados:

– Tiempos de carga rápidos (cuando creas que ya es rápido, aún puede ser más).
– Fácil navegación en la tienda: lo que busca el usuario no puede estar a más de 3 clics de distancia.
– Las políticas de envío, términos y condiciones, descuentos, etc. deben de ser muy claras para el usuario.
– Un checkout impecable, esto significa que el usuario no tenga ninguna duda ni impedimento para cerrar una compra.
– Descripciones de producto completas.
Imágenes que sean de buena calidad para apreciar los productos.

Ventajas del Ecommerce

IMPACTO GLOBAL

Tus ventas no tienen por qué ser solo locales, con una buena logística y estrategia puedes vender en cualquier parte del mundo.

ACERCAMIENTO

Al poder medir prácticamente todo, podrás entender mucho mejor a tu audiencia y su comportamiento al adquirir tus productos.

CRECIMIENTO CONSTANTE

El crecimiento anual en México del ecommerce es del 20.2% Es el área con más crecimiento en la economía de América Latina.

MANEJO SIMPLE

Con las plataformas actuales, manejar tu tienda será sumamente sencillo. Además que te daremos un curso para poder editar tu plataforma.

MULTIPLATAFORMAS

Tu producto, puede estar en muchas plataformas además de la tuya. Por ejemplo en el Marketplace de Facebook.

DISPONIBILIDAD 24/7

Tendrás tus productos a la orden en cualquier momento y en cualquier lugar. Es el equivalente a tener una tienda física 24hrs.
DISEÑO DE SITIOS WEB

Planes exageradamente buenos

Dales la oportunidad a tus clientes y visitantes, de tener una excelente experiencia visitando tu página web, encontrando todo lo que necesita en un par de clics.
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