Diseño de Páginas Web
Contamos con una larga experiencia en el diseño de páginas web. Garantizamos un UX optimo, lo que aumenta la confianza y facilita la navegación.
AQUÍ ES DONDE COMIENZA TODO
Diseño de Páginas Web pensadas para tu estrategia
El diseño de páginas web es un trabajo que requiere un profundo involucramiento por parte nosotros como Agencia de Marketing Digital y de ti, como experto en tu área. Es de vital importancia, saber qué tipo de sitio web necesitas, para tu estrategia digital. Dependiendo de tus objetivos, es el tipo de diseño de página web que necesitaras. Su configuración, contenido y conceptualización debe ser analizada ya que cada uno de los formatos es útil para objetivos diferentes.
LANDING PAGE
Diseño de página web de una sola interna, orientada a promocionar un servicio o productos relacionados entre sí.
SITIO WEB
Diseño de página web, con el objetivo de generar prospectos y orientados a la información. Idóneos para el SEO.
E-COMMERCE
Diseño de página web orientada a la venta de productos generalmente de una curva de adquisición corta.
SITIOS MIXTOS
Son sitios web, que aunque tienen un enfoque informativo, cuentan con un carrito de compras.
DISEÑO WEB
Quiero un sitio Web ¿Cómo comenzamos?
Como dijimos al principio, es importante en primer lugar, establecer la estrategia digital.
Lo primero que tenemos que plantear es, qué necesitas lograr con tu sitio web, cuáles son los resultados que esperas, con qué material cuentas tanto gráfico como escrito y ya que estás leyendo estas líneas, te detallamos cada uno de los formatos de diseño de páginas web que te presentamos arriba.

DISEÑO DE SITIOS WEB
Landing Page
La Landig Page o página de aterrizaje, como su nombre lo indica, es el sitio web en donde el usuario va a «aterrizar» al hacer clic en alguna liga o banner publicitario. Con el fin de generar alguna conversión. Se caracteriza por ser una página web de una sola página.
La página de destino es un formato que se utiliza para proporcionar una visibilidad especial y aumentar la tasa de conversión de nuestros anuncios. Habitualmente es el formato al que acudimos para mostrar nuevos productos, realizar ofertas, eventos concretos o promociones.
Tu landing page, puede tener su propio dominio o puede estar alojada dentro del sitio web de tu empresa, así como en otra página web. En ambos casos, se puede acceder de forma interna (desde uno de los menús o páginas de la web de tu empresa) o externamente, es decir en otras webs.
¿Qué es un sitio Web?
El diseño de páginas web, es en realidad, el desarrollo de una serie de landings con diferentes propósitos dentro del sitio web. Por ejemplo, el home o inicio se utiliza para el conocimiento y experiencia Gral. De lo que se trata la página web. Y cada página interna, se debe de orientar a diferentes experiencias para el usuario. Las páginas internas de servicio o producto, deben ser explicitas, tener canales abiertos de comunicación. Como ,por ejemplo, un chat y debe de resolver la gran mayoría de las dudas comunes.
Es vital que tengas, en tu página web, la mayor información posible, que el usuario se sienta en la comodidad de contactarte, por alguna duda muy específica. Y para esto, es necesario que cuentes con los canales abiertos, dentro de tu sitio web. Como por ejemplo el WhatsApp.
«Recuerda que, si omites un dato para que tu prospecto se vea forzado a contactarte, solo estarás recibiendo leads que no están en su etapa de decisión de compra y estarás generando prospectos mal calificados»
Ventajas de una Página Web
AMPLIO CONTENIDO
INBOUND
SEO
VENDEDOR 24/7
ECOMMERCE
Es un hecho, que el comercio electrónico o ecommerce, rompió paradigmas y reorganizó todo el panorama de cómo compramos y vendemos en Internet. Nos encontramos con que los beneficios de tener una tienda online son cada vez mayores, sobre todo al compararla con una tienda física. Y como era de esperar, muchas deficiencias se han resuelto con el tiempo.
Características de una tienda en línea:
Estas características están basadas en una tienda en línea común, pueden existir más pero estas son las principales para que funcione:
– Hosting y Dominio.
– Plataforma de ecommerce para armar y administrar el sitio
– Tener una pasarela de Pagos.
– Un carrito en el que se guarden los productos que el usuario va seleccionando.
– Productos y/o servicios para vender.
– Logística de distribución.
Políticas de Términos y condiciones, y de devolución.
En cuanto a mejores prácticas para optimizar resultados:
– Tiempos de carga rápidos (cuando creas que ya es rápido, aún puede ser más).
– Fácil navegación en la tienda: lo que busca el usuario no puede estar a más de 3 clics de distancia.
– Las políticas de envío, términos y condiciones, descuentos, etc. deben de ser muy claras para el usuario.
– Un checkout impecable, esto significa que el usuario no tenga ninguna duda ni impedimento para cerrar una compra.
– Descripciones de producto completas.
Imágenes que sean de buena calidad para apreciar los productos.
Ventajas del Ecommerce
IMPACTO GLOBAL
ACERCAMIENTO
CRECIMIENTO CONSTANTE
MANEJO SIMPLE
MULTIPLATAFORMAS
DISPONIBILIDAD 24/7
Planes exageradamente buenos
EXCELENTE A base de 23 reseñas pedro patron2024-08-14Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. llevo mas de 2 años trabajando con Markettink. David muy profesional , muy satisfecho con sus servicios ,super recomendado. arlin jolene jimenez hernandez2024-08-14Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. David es un gran especialista, conoce perfectamente lo que hace, siempre te da muchas ideas y estrategias para que tu sitio web sea de los mejores y alcance sus objetivos sin embargo de las mejores cosas que tienen es su excelente atención a cliente, siempre está pendiente de tus necesidades y dudas namu 85102024-08-13Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Una excelente opción para soluciones web. Su atención al cliente es impecable y siempre están dispuestos a ayudar con cualquier necesidad. Altamente recomendable para quienes buscan calidad y profesionalismo en el desarrollo de proyectos web. Hacienda Chuntuac2024-08-13Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Una de las mejores empresas de marketing en Yucatán. Nosotros como clientes estamos muy contentos con su trabajo. Frederic Hatchondo2024-08-13Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Excelente !!! Asgard Vera Cruz2022-03-02Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Excelente atención Enrique Trinchan2020-08-28Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Excelente servicio, muy profesional.